Durango

Concluyó su doctorado con 9.9

Concluyó su doctorado con 9.9

Concluyó su doctorado con 9.9

CLAUDIA BARRIENTOS

Un grupo de estudiantes, la mayoría catedráticos de la UJED, recibieron su diploma como integrantes de la generación 52 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 2019-2021 "Dr. Moisés Torres Guerrero", un posgrado que impartió el Instituto de Especialización para Ejecutivos, tras la firma de un convenio con la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la UJED con el propósito de fortalecer los conocimientos e impulsar el progreso de sus profesores.

En el evento, el M.I. Eleazar Ramos Varela, catedrático de la FECA, recibió un reconocimiento por haber obtenido un promedio de 9.9, lo cual despertó el entusiasmo de los asistentes.

Jaime Fernández Escárzaga, director institucional de Posgrado e Investigación de la Universidad Juárez, destacó que "un doctorado debe entregarles las herramientas para desarrollar una mayor profundización y actualización en su quehacer profesional.

José Ramón Duarte Carranza, director de la FECA, dijo estar seguro de que el nivel académico y de investigación que se tiene en la unidad académica que encabeza crecerá en bien de la universidad y la comunidad.

Escrito en: doctorado ujed FECA Doctorado en Ciencias de lo Fiscal director, FECA,, doctorado, Posgrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas