Justicia

Mujer pierde la vida tras fuerte volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio

El conductor será puesto a disposición del agente del MP una vez que reciba su alta médica

Mujer pierde la vida tras fuerte volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio

Mujer pierde la vida tras fuerte volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Al regresar de baile joven mujer encuentra la muerte; dos de sus amigos, incluyendo al conductor, y una menor de edad resultaron lesionados en la volcadura.

La fallecida está identificada como Karla Isabel Guerrero Gordillo, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San Fernando del municipio de Lerdo.

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada del domingo, cuando la ahora fallecida, en compañía de Valeria, de 17 años de edad; Leslie de 19 años de edad, y Jesús Valentín, de 25 años de edad (conductor), regresaban de un baile celebrado en el ejido La Goma, del municipio de Lerdo.

Se informó que los tres jóvenes y la menor de edad viajaban en un vehículo de la marca Dodge línea Attitude en color blanco empleado como taxi, con número económico 33 de la base CTM, y al estar en circulación sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y llegar al kilómetro 228+800 Jesús Valentín perdió el control de la unidad para posteriormente volcar, saliendo proyectada del vehículo Karla Isabel.

Fueron habitantes del sector que se percataron del accidente quienes de inmediato pidieron auxilio al 911, acudiendo al lugar los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron sin vida a la joven y les brindaron los primeros auxilios a los tres sobrevivientes, a quienes trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, donde quedaron bajo observación médica especializada.

Los agentes preventivos de la Policía Municipal resguardaron el área hasta el arribo de los agentes de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes localizaron el cuerpo de Karla Isabel a un costado del taxi, que terminó completamente destrozado.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso; en tanto, Jesús Valentín, al recibir su alta médica, será trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, donde quedará a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: quienes, cuerpo, edad, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas