Sucesos

Ladrona de ropa es abandonada por su cómplice y es arrestada

La mujer intentó abrir la puerta del auto pero esta tenía seguro

Ladrona de ropa es abandonada por su cómplice y es arrestada

Ladrona de ropa es abandonada por su cómplice y es arrestada

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que intentó robar prendas de marca fue grabada cuando fue abandonada por su cómplice y posteriormente arrestada.

El suceso ocurrió en Edwardsville, Illinois, Estados Unidos, cuando una mujer que salió de una tienda con una rejilla entera de pantalones marca Nike intentó subirse al asiento trasero de un auto pero la puerta tenía seguro, por lo que comenzó a gritarle a la persona al volante que abriera la puerta.

La persona al interior del auto al parecer entró en pánico y aceleró y abandonó el estacionamiento, provocando que la presunta ladrona soltara el montón de ropa y continuara gritándole. 

Segundos después, una patrulla se detuvo justo al lado de la sospechosa y ésta salió corriendo justo antes de que un oficial descendiera del vehículo y la persiguiera. En el video luego enseña el momento en el que la joven ya está siendo esposada por el policía.

El video del robo fallido fue publicado en TikTok, en donde ya ha sido reproducido 16 millones de veces y ha obtenido más de 2 millones de 'likes'.

Escrito en: viral Crímen Estados Unidos mujer, cómplice, persona, salió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas