Kiosko

¿Qué películas están agendadas para estrenarse en el otoño?

Entre ellas Venom y King Richard

¿Qué películas están agendadas para estrenarse en el otoño?

¿Qué películas están agendadas para estrenarse en el otoño?

EL UNIVERSAL

Una lista de películas notables que se estrenarán este otoño boreal:

9 de septiembre:

“Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali” (Netflix): Un documental que narra la amistad entre la leyenda del boxeo y el líder de los derechos civiles.

10 de septiembre:

“The Card Counter” (en cines): Oscar Isaac interpreta a un jugador profesional y exmilitar que se encuentra con un joven (Tye Sheridan) decidido a vengarse en esta nueva película de Paul Schrader.

“Everybody’s Talking About Jamie” (en cines y Amazon Prime): En esta adaptación de un musical del West End, Max Harwood interpreta a un adolescente de Sheffield que sueña con convertirse en drag queen.

“Fauci” (en cines): Un documental sobre el doctor Anthony Fauci.

“Come From Away” (Apple TV+): Una versión filmada del galardonado musical de Broadway sobre los miles de viajeros desviados a Newfoundland, Canadá, tras los ataques terroristas del 11 de septiembre, cuando Estados Unidos cerró su espacio aéreo.

“Malignant” (en cines y HBO Max): James Wan dirige esta película de terror sobre una joven con visiones perturbadoras que se vuelven realidad.

“Queenpins” (en cines): Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste interpretan a mejores amigas cuyo esquema ilegal de club de cupones estafa millones de corporaciones.

“Language Lessons: (en cines): Natalie Morales dirige, coescribe y coprotagoniza un drama sobre la amistad entre una profesora de español y su alumno.

16 de septiembre:

“Best Sellers” (en cines y on demand): Aubrey Plaza interpreta a una editora de libros y Michael Caine a un autor irritable en esta comedia.

“Blue Bayou” (en cines): El guionista y director Justin Chon interpreta a un adoptado coreano criado en un pequeño pueblo de Louisiana que, como adulto casado, enfrenta una posible deportación.

“Copshop” (en cines): Gerard Butler y Frank Grillo protagonizan este thriller de acción de Joe Carnahan ubicado en la Nevada rural.

“Cry Macho” (en cines y HBO Max): Clint Eastwood dirige y actúa como un exastro del rodeo y criador de caballos que acepta un trabajo para traer a un joven de México a casa.

“The Eyes of Tammy Faye” (en cines): Jessica Chastain interpreta a Faye Tammy Bakker, y Andrew Garfield a Jim Baker, en el drama de Michael Showalter sobre los televangelistas.

“My Name Is Pauli Murray” (en cines y Amazon Prime): Las realizadoras de “RBG” Julie Cohen y Betsy West describen a la activista afroamericana de derechos civiles no binaria.

“The Nowhere Inn” (en cines y on demand): Una película de metaficción sobre Carrie Brownstein haciendo un documental sobre Annie Clark, la músico independiente conocida como St. Vincent.

“The Starling” (Netflix): Melissa McCarthy interpreta a una mujer que sufre la pérdida de un hijo pequeño cuya batalla con un pájaro territorial se convierte en un modo de curación.

22 de septiembre:

“Dear Evan Hansen” (en cines): Stephen Chbosky dirige esta adaptación repleta de estrellas del musical de Broadway ganador de un Tony, con Ben Platt retomando su papel de adolescente dolorosamente tímido.

“The Guilty” (en cines y luego en Netflix, el 1 de octubre): Jake Gyllenhaal interpreta a un policía degradado que trabaja en el servicio telefónico de emergencias 911 y recibe una llamada de una mujer secuestrada.

1 de octubre:

“Venom: Let There Be Carnage” (en cines): Una secuela de “Venom” de 2018, con Tom Hardy retomando su papel de periodista de investigación con poderes sobrehumanos gracias a un simbionte alienígena que se ha instalado en su cuerpo.

“The Addams Family 2” (en cines y on demand): Una secuela de la cinta animada de 2019.

“The Many Saints of Newark” (en cines y HBO Max): Una precuela de la serie de HBO de David Chase “The Sopranos”, con Michael Gandolfini, hijo del fallecido protagonista James Gandolfini, interpretando al jefe de la mafia de Nueva Jersey cuando era más joven.

“Titane” (en cines): La cinta ganadora de la Palma de Oro de la cineasta francesa Julia Ducournau es un drama de terror corporal sobre una mujer con una placa de titanio en la cabeza y un vínculo único con los automóviles.

Escrito en: ESTRENOS Otoño México cines):, cines, interpreta, Max):

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas