Justicia

Hallan dos cadáveres en canales de riego en Durango

Hallan dos cadáveres en canales de riego en Durango

Hallan dos cadáveres en canales de riego en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes se registraron dos hallazgos de cuerpos sin vida al interior de canales de riego, en diferentes zonas del municipio de Durango.

El primero de ellos se registró en el canal cercano al poblado Villa Montemorelos, en donde personas que trabajan por el lugar se percataron que en una de las compuertas se encontraba atorado un cuerpo.

De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y corroborarón que al interior del canal flotaba el cuerpo sin vida de un varón, quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Después de que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, a través de un comunicado revelaron algunas señas de la víctima. Vestía pantalón y camisa a cuadros, ambos de color azul, tenía una edad aproximada de 40 años, de tez morena.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas, por uno de los caminos que conducen al canal, en las inmediaciones del puente Coyotes.

El segundo caso se registró a las afueras del poblado Aquiles Serdán, en el canal de riego que pasa por ahí.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando las autoridades recibieron el aviso, de testigos que pasaban por el lugar.

Al interior del canal se encontraba una valla de contención, producto de algún siniestro anterior, en la estructura de seguridad estaba atorado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien también se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar de los hecho acudió la trilogía de la investigación, integrada por policías investigadores del delito, peritos periciales y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo su posterior traslado al Semefo, para la practica de la necropsia de ley.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango canal, cuerpo, lugar, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas