Sucesos

Conductor es grabado intentando atropellar a un hombre tras persecución en carretera

Ambos motoristas reanudaron la persecución momentos después

Conductor es grabado intentando atropellar a un hombre tras persecución en carretera

Conductor es grabado intentando atropellar a un hombre tras persecución en carretera

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que un motorista intentó atropellar al hombre al que había perseguido sobre una carretera tras una disputa de trafico.

El suceso fue captado cerca de SeaTac, Washington, Estados Unidos, cuando un hombre se percató de que el conductor de un Audi estaba persiguiendo en plena autopista a una camioneta todoterreno ocupada por una pareja conformada por un hombre y una mujer, por lo que el testigo decidió seguirlos una vez que ambos vehículos tomaron una salida hacia una carretera menos transitada.

Una vez que el testigo los alcanzó, el conductor de la camioneta todoterreno ya había descendió de su vehículo y estaba siendo perseguido a mitad de la calle por el Audi, estando a centímetros de ser embestido por éste. Segundos después, el dueño de la camioneta se quitó la camisa y comenzó a arrojarle piedras a su rival, quien continuó intentando embestirlo con su vehículo.

El conductor del Audi forzó al hombre a esconderse en los arbustos a un costado de la carretera y luego estacionó su auto en diagonal de la camioneta y comenzó a discutir con la otra pasajera que había descendido de esta. Tras la discusión, ambos vehículos reanudaron la persecución sobre la carretera pero el testigo optó por dejar de seguirlos y cortó la grabación.

La riña entre ambos conductores fue grabada en 2020 pero hasta ahora el video fue publicado en redes sociales y se desconoce el desenlace del altercado, informó el Daily Mail.

Escrito en: viral Estados Unidos hombre, carretera, camioneta, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas