Deportes

Salón de la Fama del Beisbol tiene nuevos inmortales

Ha sido la exaltación más esperada de la historia

Salón de la Fama del Beisbol tiene nuevos inmortales

Salón de la Fama del Beisbol tiene nuevos inmortales

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas ya tiene nuevos inquilinos. Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller, fueron entronizados esta tarde y se convirtieron en inmortales del Deporte Rey, en la que ha sido la exaltación más esperada de la historia.

Un cielo despejado y con clima agradablemente soleado, se presentó en el pequeño poblado de Cooperstown, Nueva York, donde está ubicado el Salón de la Fama y Museo del Beisbol de las Grandes Ligas y a menos de un kilómetro de distancia, el jardín del Clark Sport Center, recibió a hordas de fanáticos, sobre todo de los Yanquis de Nueva York, que acudieron para ser testigos de la emotiva ceremonia. Personalidades del beisbol de Las Mayores, desde el comisionado Rob Manfred y directivos del Salón de la Fama, hasta inmortales como Frank Thomas, Paul Molitor, Goose Goosage, Pedro Martínez, Mike Mussina, Mariano Rivera y Reggie Jackson, además de exastros de la NBA como Patrick Ewing y el inigualable Michael Jordan, acudieron a la ceremonia, donde gozaron con la inclusión de los nuevos entronizados.

Jeter se llevó las ovaciones más sonoras y en su discurso de agradecimiento, hizo mención de la Asociación de Escritores de Beisbol de América, responsables de colocarlo en el Salón de la Fama e incluso bromeó con quien no votó por él.

Escrito en: Grandes Ligas Beisbol Salón de la Fama Salón, Beisbol, Fama, inmortales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas