Justicia

Trailero dormita al volante y vuelca sobre la carretera libre Zacatecas-Cuencamé

Trailero dormita al volante y vuelca sobre la carretera libre Zacatecas-Cuencamé

Trailero dormita al volante y vuelca sobre la carretera libre Zacatecas-Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero sufre volcadura sobre la carretera libre Zacatecas-Cuencamé; el operador de la unidad fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 191.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió cuando Jorge, de 53 años de edad, conductor de un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco, circulaba por la carretera libre Juan Aldama, Zacatecas-Cuencamé, con dirección a Ciudad Juárez, y al llegar a la altura del kilómetro 191 dormitó, lo que provocó que el hombre perdiera el control de la pesada unidad para después salirse del camino y terminar volcado.

Fueron conductores testigos del accidente quienes solicitaron auxilio al número de emergencia 911, acudiendo hasta el lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuencamé, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionado a Jorge, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilio y después lo trasladaron a bordo de la ambulancia hasta el hospital regional.

El camión volcado fue asegurado por parte de los elementos de la Guardia Nacional en su división de Caminos, encargada de las indagatorias correspondientes.

Escrito en: carretera, libre, accidente, Trailero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas