Kiosko

Ricky Martin sorprende con botas de tacón para el desfile de lencería de Rihanna

El boricua impresionó con su look en el Savage X Fenty Show

Ricky Martin sorprende con botas de tacón para el desfile de lencería de Rihanna

Ricky Martin sorprende con botas de tacón para el desfile de lencería de Rihanna

LUISA CASTRUITA

Con un look espectacular, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió durante su presentación para el desfile de lencería de Rihanna, Savage X Fenty Show.    

Y es que la cantante y empresaria de Barbados busca romper con los estereotipos de género, por lo que decidió invitar a Ricky Martin a formar parte de su show que será transmitido el 24 de septiembre por Amazon Prime Video.

Pese a que aún no llega el estreno del desfile a la plataforma, el intérprete de “Livin' La Vida Loca” fue captado por un paparazzi durante su participación en la misma.   

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al cantante usando ropa color negro, así como una gran capa que vuela al son de sus pasos de baile. Sin embargo, los protagonistas de su atuendo fueron las joyas y unas botas de tacón con las que complementó su look.  

Como es sabido, el boricua ha mostrado su lucha por los derechos de la comunidad LGBTI+, por lo que su participación en el Savage X Fenty Show representa una excelente oportunidad para poner en alto a su comunidad.    

Este desfile es uno de los más esperados, donde Rihanna presentará su nueva colección de lencería y ropa para dormir.

Se informó que en el escenario también se presentará Daddy Yankee y contará con la participación de James Corden en la parte de la producción. Además, en esta nueva colección desfilaron cerca de 200 modelos, y entre ellas las figuras que posaron los atuendos de Rihanna se encuentran Emily Ratajkwoski y la actriz Vanessa Hudgens.      

Escrito en: Ricky Martin Rihanna Savage x Fenty Show 2021 desfile, cantante, Ricky, Martin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas