Durango

Abundan los baches en Durango

EL PROBLEMA ES EVIDENTE HASTA EN LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO

Abundan los baches en Durango

Abundan los baches en Durango

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Las precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos meses, han traído grandes beneficios a Durango, sin embargo, también han exhibido la mala calidad y la obsolescencia de los pavimentos en la ciudad.

La presencia de baches y hoyancos en la capital de Durango es algo que no se puede negar, pues el problema está a la vista de todos, ya que incluso están presentes en calles del primer cuadro.

Se trata de un conflicto al que cada administración municipal tiene que enfrentar, sin que hasta el momento, alguna haya podido llevar a cabo acciones contundentes que ayuden a reducir el problema de forma significativa.

El argumento, casi siempre es el mismo, y tiene que ver con el empleo de materiales de mala calidad por parte de pasadas gestiones, sin embargo, nunca se va más allá de los señalamientos verbales, que más bien son utilizados como pretextos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el deterioro de la superficie de circulación es muy evidente en puntos como la calle Juárez, entre Pino Suárez y 5 de Febrero y hasta en las inmediaciones del mercado Gómez Palacio.

Si en estas condiciones se encuentra en Centro de la ciudad, hay colonias y fraccionamientos en donde la circulación es prácticamente imposible, debido a la gran cantidad de hoyos que han aparecido.

A pesar de que las autoridades han dispuesto de brigadas para atender el problema, difícilmente se pueden dar abasto, pues a diario aparecen nuevos y más profundos baches.

Escrito en: Bacheo BACHES baches, circulación, Durango, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas