Durango

Destina Salum 19 mdp en 582 acciones de vivienda

Destina Salum 19 mdp en 582 acciones de vivienda

Destina Salum 19 mdp en 582 acciones de vivienda

 EL SIGLO DE DURANGO

En este 2021 se invertirán en Durango más de 19 millones de pesos en 582 acciones de vivienda, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias en zonas de atención prioritaria, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.

Al supervisar los trabajos de las acciones de vivienda en la colonia Ignacio Zaragoza, el Alcalde precisó que este año se construyen 86 cuartos adicionales urbanos y 38 rurales; 35 techos firmes, 40 techos de lámina en poblados, 25 baños completos y 155 pisos firmes; además, se entregarán 203 calentadores solares.

Junto al director del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), José Flores Hernández; los regidores Alejandro Monreal y Gabriela Vázquez; así como el diputado local Londres Botello, Salum del Palacio entregó dos calentadores solares y supervisó tres cuartos adicionales en este recorrido.

"Gracias al esfuerzo de la gente con su aportación y a los programas gestionados es posible venir a entregar o supervisar las obras, encaminadas a disminuir los rezagos y necesidades de las familias de estas colonias", afirmó el Munícipe.

En la supervisión, una de las beneficiarias, María Concepción Gómez, agradeció por el cuarto adicional que recibe, el cual utilizará para su suegro, una persona mayor.

"Es muy buena obra lo que están haciendo en mi colonia, para ayudar a la gente y a las familias", expresó.

En su intervención, el Director INMUVI manifestó que estas acciones de vivienda representan mejores condiciones de vida para las familias de la colonia Ignacio Zaragoza; así como ellas, también muchos más de otros asentamientos y medio rural se beneficiarán.

Escrito en: acciones, Salum, vivienda, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas