Durango / Aleatoria.

Piden responsabilidad a vacunados en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:53 🕚
Piden responsabilidad a vacunados en Durango

Tras destacar la participación que se ha tenido por parte de los jóvenes de la capital del estado en el esquema de vacunación contra el Covid-19, en una primera dosis, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, convocó a este sector a seguir actuando con responsabilidad.

Había inquietud en torno a la inmunización contra el Coronavirus para este grupo etario, al tener en cuenta el retorno a clases presenciales promovido para el ciclo escolar 2021-2022.

Sin embargo, la semana pasada se procedió con la vacunación para los ciudadanos de 18 a 29 años, después de la llegada de un lote importante de dosis del biológico AstraZeneca.

La regidora destacó el beneficio de la vacunación de los jóvenes, aunque dijo que no hay que olvidar que la pandemia sigue vigente, por lo que se deben mantener los cuidados necesarios para evitar contagios.

"El hecho de que se abran los antros, no significa que ya podemos andar como si nada ya que, si se pretende que estos espacios se mantengan abiertos, hay que seguir los protocolos y medidas sanitarias que corresponden", anotó.

Es de recordar que derivado del avance a color amarillo en el semáforo epidemiológico, en el municipio de Durango se dio paso a la reapertura de antros y centros nocturnos, con un aforo del 50 por ciento.

Piden responsabilidad a vacunados en Durango
Llamado. Convocan a los jóvenes que ya se vacunaron a seguir actuando con responsabilidad.

Durango, VACUNA CORONAVIRUS, vacunación durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango