Durango

Piden responsabilidad a vacunados en Durango

Piden responsabilidad a vacunados en Durango

Piden responsabilidad a vacunados en Durango

DANIEL ESTRADA

Tras destacar la participación que se ha tenido por parte de los jóvenes de la capital del estado en el esquema de vacunación contra el Covid-19, en una primera dosis, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, convocó a este sector a seguir actuando con responsabilidad.

Había inquietud en torno a la inmunización contra el Coronavirus para este grupo etario, al tener en cuenta el retorno a clases presenciales promovido para el ciclo escolar 2021-2022.

Sin embargo, la semana pasada se procedió con la vacunación para los ciudadanos de 18 a 29 años, después de la llegada de un lote importante de dosis del biológico AstraZeneca.

La regidora destacó el beneficio de la vacunación de los jóvenes, aunque dijo que no hay que olvidar que la pandemia sigue vigente, por lo que se deben mantener los cuidados necesarios para evitar contagios.

"El hecho de que se abran los antros, no significa que ya podemos andar como si nada ya que, si se pretende que estos espacios se mantengan abiertos, hay que seguir los protocolos y medidas sanitarias que corresponden", anotó.

Es de recordar que derivado del avance a color amarillo en el semáforo epidemiológico, en el municipio de Durango se dio paso a la reapertura de antros y centros nocturnos, con un aforo del 50 por ciento.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - vacunación, Durango, seguir, regidora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas