Durango

Mejora Salum entorno de familias de La Tinaja

Mejora Salum entorno de familias de La Tinaja

Mejora Salum entorno de familias de La Tinaja

EL SIGLO DE DURANGO

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio llevó la Brigada de Proximidad Social número 47 al poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como La Tinaja, para atender las demandas de sus habitantes como en seguridad, servicios públicos, asistencia social y en medio ambiente.

Estas brigadas se llevan a cabo en coordinación con los Comités Vecinales para escuchar y resolver las problemáticas de las comunidades, a través de acciones concretas de las diversas direcciones municipales, con resultados que la gente disfruta inmediatamente, afirmó el Alcalde capitalino ante los pobladores.

"Sabemos de las muchas necesidades que tienen las comunidades, colonias y fraccionamientos; por eso trabajamos para ir compensándolas y mejorar la calidad de vida de sus familias", expresó el Munícipe.

En esta jornada, las diferentes dependencias municipales realizaron acciones como la rehabilitación del parque de la comunidad, instalación de13 luminarias, plantación de árboles y rastreo de calles; se entregó manguera para un sistema de riego por goteo y rollos de alambre de púas para cercos.

Además, ofrecieron los servicios de corte de cabello gratuito, espectáculos de arte y cultura en movimiento, brigada médica, actividades recreativas, deportivas y lúdicas, así como la pinta de bardas.

En los trabajos, los vecinos del poblado agradecieron al Alcalde Jorge Salum por considerarlos en sus acciones de gobierno, ya que por estar alejados de la mancha urbana nunca voltean a verlos como ahora.

"Se nota cuando trabajamos juntos, como ahora con el gran cambio de esta plaza y todo el poblado, gracias por tomarnos en cuenta", exclamó Minerva Gómez, presidenta del Comité Vecinal.

Por su parte, Valente Palomares Delfín, director municipal de Desarrollo Rural, destacó la importancia de trabajar en equipo con la ciudadanía, para saber sus necesidades, responder a ellas y sobre todo avanzar juntos para que le vaya mejor a Durango.

Mediante el enlace con los comités vecinales se logró realizar diversas actividades de manera simultánea con todas las familias, finalizó.

Escrito en: Salum Jorge Salum acciones, Salum, Jorge, Alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas