Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Cae del balcón, se echaba unos tragos

Apenas había pasado la medianoche, en la calle Constitución, de Berejillo, Durango, cuando Jesús Antonio García, de 21 años de edad, y Patricia, de 18, estaban en un balcón ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en determinado momento el varón perdió el equilibrio y cayo de una altura aproximada de cinco metros. Patricia comentó a las autoridades que estaban conviviendo como pareja en el balcón, cuando Antonio, quien padece convulsiones, cayó, en primera instancia sobre un tejaban y posteriormente impactarse contra el suelo.

 Quincuagenario es picado en un velorio

La madrugada de este sábado, en el poblado Eureka de Medialuna, del municipio de Gómez Palacio se registró una agresión contra una persona de 59 años de edad, cuando estaba en un velorio.

Julio López Crispín se encontraba en un servicio funerario en el poblado antes mencionado, cuando fue agredido con unas tijeras, causando una herida penetrante en el lado izquierdo, por un varón, quien fue identificado como Apolonio Quiroz Torres. El lesionado fue trasladado, en un taxi, para recibir atención médica.

 Joven de 17 años atropella a niño

A los primeros minutos de este sábado, en el fraccionamiento Residencial El Campanario se registró un atropellamiento, en donde un joven de 17 años de edad conducía un auto de la marca Nissan, línea Tsuru. Al momento de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Dulce Valeria, de 25 años, madre del niño lesionado, Dilan Fernando, de 7 años de edad, manifestó que su hijo estaba jugando a las afueras de su domicilio, en la vía pública cuando en cierto momento fue atropellado por José Guadalupe, quien es vecino del mismo fraccionamiento.

Escrito en: accidentes momento, edad,, quien, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas