Deportes

Breves

 EN CORTO  El Wolves de Raúl Jiménez ganan su primer partido El Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez se hizo con su primera victoria de la temporada en la Premier al derrotar por 0-2 al Watford del español Xisco Muñoz.

Los 'Lobos', que pudieron contar con el delantero mexicano después de que la FIFA les diera permiso para alinearlo, se embolsaron los tres puntos gracias a dos goles en la segunda parte.

Los de Bruno Lage se adelantaron con un tanto en propia puerta del chileno Francisco Sierralita y sentenciaron en los minutos finales con una diana de Hee-Chan Hwang.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos este sábado.

 "Chicharito" comete un "oso" en su regreso a las canchas Javier "Chicharito" Hernández regresó a las canchas de la MLS este sábado, luego de una lesión que lo dejó fuera por más de dos meses.

El mexicano fue titular en la visita del Galaxy al Colorado Rapids, sin embargo, Hernández se perdió una inmejorable oportunidad al minuto 10, luego de un gran centro de Víctor Vásquez, que mandó por arriba de la portería.

"Chicharito" salió de cambio al minuto 62, su lugar lo ocupó Dejan Joveljic. El marcador terminó 1-1, la anotación por los locales fue obra de Michael Barrios al 66' y empató Samuel Grandsir para los Angelinos al 80'.

 Urías, quinto mexicano en llegar a 17 victorias en una temporada Los Ángeles Dodgers vencieron 3-0 a los San Diego Padres y significó para el pitcher mexicano Julio Urías llegar a 17 triunfos en la actual temporada, con la cuales Urías se convierte en el quinto mexicano en llegar a esta cifra en las Grandes Ligas. El último en lograr los 17 triunfos fue Yovani Gallardo en 2011. Fernando Valenzuela se quedó en la misma marca en la tempora 1985. Hay otros cuatro pitchers a los cuales puede alcanzar Julio, Teodoro Higuera en 1987 registró 18 victorias y en 1986 se quedó con 20. Con 19 victorias aparece Fernando 'El Toro' Valenzuela en la temporada 1982. La mayor cantidad de victorias es de 21, de Valenzuela en 1986 y en 2003 hizo lo propio Esteban Loaiza.

 Óscar Valdez retiene campeonato con polémica decisión de jueces Óscar Valdez llegó con todas las miradas encima a realizar la primera defensa del campeonato superpluma del CMB, y aunque, de acuerdo a los jueces en turno, salvó la pelea por decisión, la realidad es que el duelo estuvo lejos de ser a su favor.

Así que, más allá del triunfo en la papeleta, el sonorense cargó con un descalabro en su etiqueta de monarca, esa que le permitió acabar con el reinado de Miguel Berchelt, en febrero pasado.

Fue una sesión muy deslucida de Valdez en el Casino del Sol, en Tucson, Arizona, donde al final rescató el triunfo por puntos contra el brasileño Robson Conceicao, aquel que lo había vencido en una final por el oro panamericano.

Escrito en: mexicano, victorias, Valdez, Valenzuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas