Justicia

Se registra incendio en centro de rehabilitación

Se registra incendio en centro de rehabilitación

Se registra incendio en centro de rehabilitación

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este domingo 12 de septiembre en avenida Enrique Carrola Antuna, entre las calles Francisco I. Madero y Felipe Ángeles, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez se registró un incendio en un Centro de Rehabilitación.

Los cuerpos de emergencia se activaron, después de recibir la llamada de auxilio, en donde señalaban que de una casa habitación salía humo, razón por la cual elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y comenzaron el ataque al fuego.

En el interior, las llamas consumieron colchones y algo de ropa, no obstante, la intervención de los bomberos municipales fue oportuna para controlar el siniestro y no se registraron lesionados.

Las corporaciones del orden se dieron cita en el lugar para brindar seguridad en la zona, ya que cientos de curiosos atestiguaron la labor de los "tragafuego", quienes necesitaron de algunos minutos para controlar el siniestro, que solo terminó con un gran susto para los internos y personal del centro de rehabilitación.

Los internos fueron reubicados para seguir con su tratamiento, en tanto que las autoridades investigan las causas del incendio, y comenzaron con la labor de remoción de escombro, así como la compostura de los daños, con el afán de regresar a la actividad lo más pronto posible.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango controlar, internos, centro, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas