Sucesos / Aleatoria.

Niño de 12 años ganó casi ocho millones de pesos vendiendo NFT de ballenas

Las hizo durante sus vacaciones aprovechando sus conocimientos en programación

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:51 🕚
Niño de 12 años ganó casi ocho millones de pesos vendiendo NFT de ballenas

Un niño de sólo 12 años de edad, se ha convertido en toda una sensación en la red tras alcanzar un capital de más de 400 mil dólares, el equivalente aproximado a casi ocho millones de pesos, después de invertir el tiempo de sus vacaciones en crear NFT de ballenas y venderlos. 

Su nombre es Benyamin Ahmed, autor de diversas ballenas digitales de colores, a las que llamó 'Weird Whales', las cuales, gracias a sus conocimientos en programación, consiguió vender como tókenes no fungibles (NFT), los cuales se tratan de piezas inimitables en la red. 

Debido a que Ahmed es menor de edad y no posee una cuenta bancaría, éste mantiene sus ganancias en forma de la criptomoneda Ethereum, las cuales equivalen aproximadamente a más de siete millones 950 mil pesos. 

1476565.jpeg

Según recoge El Universal, el niño se adentró en el mundo de la programación desde los cinco años gracias a las enseñanzas de su padre, un desarrollador de software. 

"Mi consejo para otros niños que tal vez quieran entrar en este espacio es que no se sientan obligados a programar tal vez porque los compañeros lo presionen. Tanto si te gusta cocinar como si te gusta bailar, hazlo lo mejor que puedas", dijo Benyamin en entrevista.

Niño de 12 años ganó casi ocho millones de pesos vendiendo NFT de ballenas
El niño es un apasionado a la programación, por lo que utilizó sus vacaciones para crear imágenes digitales de ballenas de colores que vendió como NFT (ESPECIAL)

Sucesos, Redes Sociales, Ballenas, VENTA, NFT, NIÑO, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos