Durango

Poderoso Victoria, primero en el FICG

Poderoso Victoria,  primero en el FICG

Poderoso Victoria, primero en el FICG

SAÚL MALDONADO

La película Poderoso Victoria, que fue filmada en Durango y Guadalajara entre el 2019 y 2020, pospuso su presentación en las salas cinematográficas porque primero participará en el Festival Internacional del Cine de Guadalajara.

Fue Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo de Durango quien en su cuenta de Twitter dio a conocer que la película, filmada en parte en Durango, estaría participando en el FICG y después de ahí, irá a la pantalla grande.

Se esperaba que la película pudiera estar en cartelera en septiembre, pero todo indica que primero habrá de participar en el festival ya señalado.

Fue la misma Fabiola Velázquez, la productora de esta película quien dio a conocer la noticia de que "Poderoso Victoria" participaría primero en el festival Internacional del Cine en Guadalajara y luego a la pantalla grande.

El largometraje inició su claquetazo en el Puente de Ojuela, pueblo del mismo nombre ubicado en el Pueblo Mágico de Mapimí, en la zona lagunera y al norte de Durango.

El escenario, desértico y majestuoso, fue exigente para el equipo de producción y actores.

Entre las estrellas actorales que participan en esta película mexicana están los ya reconocidos Damián Alcázar, Roberto Sosa, Said Sandoval, Edgar Vivar, Luis Felipe Tovar y Joaquín Cosío mejor conocido por muchos como "El Cochiloco", gracias a que su papel fue muy reconocido en la película de "El Infierno", donde también participó Damian Alcázar.

Festival

Poderoso Victoria participará en el Festival Internacional del Cine de Guadalajara a celebrarse del 01 al 09 de octubre.

Escrito en: PODEROSO VICTORIA Festival Internacional del Cine de Guadalajara FICG película, primero, Guadalajara, Cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas