Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Localizan moto robada

Mediante un recorrido de prevención y vigilancia de policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública se localizó, en aparente estado de abandono una motocicleta, en las calles José María Morelos entre Las Arboledas y Doroteo Arango del fraccionamiento Los Viñedos. Se trata de una Italika modelo 2021, color negro con blanco, que fue asegurada por los uniformados y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público que se encuentra a cargo de la investigación correspondiente.

 16 conductores ebrios en festejos

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que hubo saldo blanco la noche del 15 de septiembre. El operativo se desplegó en conjunto con las demás corporaciones de seguridad y por parte de la corporación municipal se dispusieron 60 unidades con fines preventivos.

De la Subdirección de Vialidad y mediante los operativos de alcoholímetro se registró un total de 16 infraccionados por conducir en primer y segundo grado de ebriedad.

 Detenido al intentar entrar a casa

La mañana de este jueves vecinos de la cerrada Monte Athos, en la colonia Lagos del Campestre, en Lerdo, reportaron a un hombre que pretendía ingresar a sus viviendas a través de los techos.

Autoridades de la Policía Municipal arribaron rápidamente a la colonia mencionada para aprehender al sospechoso, quien fue detenido por dos vecinos.

Según se indicó, el sujeto fue identificado como Antonio, de 27 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Escrito en: DELITOS Municipal, colonia, Pública, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas