Kiosko

Arte y Cultura llevan ilusionismo en 'Brigada'

Arte y Cultura llevan ilusionismo en 'Brigada'

Arte y Cultura llevan ilusionismo en 'Brigada'

EL SIGLO DE DURANGO

La Brigada de Proximidad Social del programa Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), llegará este viernes al fraccionamiento San José, a las 17:00 horas.

En esta presentación se contará con la asistencia del ilusionista Omar García, quien se encargará de llevar a cabo todo el show basado en trucos de este arte escénico que busca producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce.

Omar García, comenzó desde pequeño en el ámbito artístico. Desde los 17 años se unió a Teatro Espacio Vacío, donde tuvo la fortuna de actuar dentro del país en festivales. En 1997 inició en la producción de espectáculos con Sonrisas Mágicas, mientras que en el 2005 se fue a vivir medio año a las Vegas, donde aprendió de los mejores magos del mundo, al volver ganó el premio al mago del año en la ciudad de México y en ese mismo año fundó Kjeta Producciones.

Las brigadas de proximidad social han sido el instrumento para contar con un mayor acercamiento con las colonias y fraccionamientos, en los que emprenden acciones precisas que benefician a los duranguenses.

El espectáculo se llevará a cabo en las áreas verdes ubicadas en la calle San Lucas del fraccionamiento San José.

Escrito en: IMAC Arte, Cultura, cabo, García,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas