Kiosko

¿Qué pasa con la salud de Lolita Ayala?; reportan que se encuentra delicada

Según reveló el periodista Álex Kaffie

¿Qué pasa con la salud de Lolita Ayala?; reportan que se encuentra delicada

¿Qué pasa con la salud de Lolita Ayala?; reportan que se encuentra delicada

ENRIQUE TINAJERO

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, dio a conocer que la expresentadora de noticias Lolita Ayala está enferma y se encuentra delicada de salud, al grado de necesitar oxigenación y requerir ayuda para caminar. 

De acuerdo a información que expuso en su columna Sin Lisonja, Kaffie dijo que Ayala padece un tipo de enfermedad que le ha provocado tener un mal semblante, y que según sus fuentes, personas la vieron recientemente en Polanco, en la Ciudad de México, apoyándose en dos personas para poder caminar y conectada a un tanque de oxigeno portátil", escribió.

Además, el periodista de la farándula señaló que la exconductora del noticiero de mediodía día, que su padecimiento no le permite caminar por su si sola. 

¿Qué ha dicho Lolita Ayala sobre su salud?

Aunque hasta el momento Lolita no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el tema, y por el contrario se mantienen muy activas promocionando su negocio de playeras, las cuales son administradas por su hija. El diario El País publicó este jueves una entrevista en la que revelan que recientemente Lolita sufrió un accidente.

En el texto se puede leer lo siguiente: "La presentadora se recupera de un accidente en casa donde se rompió la cadera y le cuesta mantenerse en pie". Aunque no se dice nada sobre que tenga que recurrir a un tanque de oxigeno, incluso señalan que Lolita les ofrece "algo de beber" a los entrevistadores. 

Escrito en: Lolita Ayala Lolita, Ayala, periodista, recientemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas