Kiosko

Aidan Gallagher celebra sus 18 años y alista sorpresa para sus fans

El actor de 'The Umbrella Academy' tiene en suspenso a sus seguidoras

Aidan Gallagher celebra sus 18 años y alista sorpresa para sus fans

Aidan Gallagher celebra sus 18 años y alista sorpresa para sus fans

LUISA CASTRUITA

“18 años de amor”, escribió el actor, cantautor y embajador de la ONU, Aidan Gallagher, a través de su cuenta de Instagram. Y es que este sábado 18 de septiembre, el joven artista estadounidense cumple su mayoría de edad.     

Y para festejarlo, decidió compartir en la red social un collage de fotos que forman el número 18, el cual reúne algunos de los momentos de su vida desde que era solo un niño.

Su publicación está por superar el millón de "likes" y cuenta con más de 60 mil comentarios con felicitaciones de sus fans.

Además, a través de sus historias de Instagram, Aidan Gallagher compartió una cuenta regresiva de lo que parece ser una sorpresa para las usuarias inscritas en el sitio web Patreon. También subió imágenes de sus seguidoras celebrando su cumpleaños y haciendo alusión al Nivel 3 de Patreon.  

Durante las últimas semanas, el actor de “The Umbrella Academy” de Netflix comentó en reiteradas ocasiones que Emily, su gran amiga y una de las moderadoras de su cuenta Patreon, lo estaba ayudando en la preparación de su cumpleaños.

Ahora solo le queda esperar a sus fans de lo que Aidan tiene preparado para ellos. Aunque también esperan que realice algún Instagram Live para las que no están en Patreon.

Escrito en: Aidan, cuenta, Patreon., fans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas