Durango

Vendrá a Durango exsecretario de Turismo

Vendrá a Durango exsecretario de Turismo

Vendrá a Durango exsecretario de Turismo

CLAUDIA BARRIENTOS

El exsecretario de turismo del Gobierno de la República, de 2015 a 2018, Enrique de la Madrid, visitará Durango el próximo 22 de septiembre.

El presidente en Durango de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Montelongo Nevárez, informó que fue precisamente este organismo el que lo invitó para sostener una serie de encuentros con la comunidad empresarial y académica de la entidad.

En tal sentido, informó que se tiene programado realizar un encuentro con los empresarios afiliados al Consejo Coordinador Empresarial, el sector de la construcción y el Sector Privado Empresarial.

Participará además en el "Foro de reactivación económica" impulsado en conjunto con el Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur) y el Gobierno Municipal de Durango.

Adicionalmente, se prevé llevar a cabo un recorrido por distintos puntos de la ciudad, con empresarios afiliados al Clúster de Servicios Turísticos.

Enrique dela Madrid estuvo en varias ocasiones en Durango durante el sexenio del expresidente de extracción priísta Enrique Peña Nieto.

Escrito en: Enrique de la Madrid Durango, exsecretario, Consejo, afiliados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas