Justicia

Joven muere atropellado al salir de antro en Durango

El conductor, de 24 años de edad, fue detenido al intentar escapar.

Joven muere atropellado al salir de antro en Durango

Joven muere atropellado al salir de antro en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado los cuerpos de emergencia y del orden se movilizaron, después de que fueron alertados de un hecho vial, tipo atropellamiento en bulevar Guadiana y Paseo Peñón Blanco del fraccionamiento Lomas del Parque.

Al momento de que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, se percataron que en el asfalto se encontraba el cuerpo de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales, además de que atendieron las lesiones de otros cuatro jóvenes.

El hombre que perdió la vida en el lugar fue identificado como Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Del Valle.

Según versiones de algunos testigos, es que un grupo de jóvenes salió de un antro de la zona y al intentar cruzar Peñón Blanco, un vehículo, de la marca Chevrolet, línea Beat, con placas de Baja California, conducido, por José Emmanuel, de 24 años de edad, iba descendiendo del fraccionamiento Lomas del Parque sobre Paseo Peñón Blanco y al momento que cruzaban los jóvenes la rúa mencionada, fueron impactados por el coche conducido por José.

El auto se llevó a Jesús en el cofre y sobre el bulevar Guadiana cayó de la unidad, lejos de que el chófer detuviera su marcha, en un vídeo que circula en redes sociales, se observa que intenta pasar por encima del cuerpo.

Al no lograr hacerlo conduce en reversa pasando las llantas del vehículo por el hombre de 30 años y emprendé la huida, para ser alcanzado por unos taxistas que atestiguaron los hechos y lo detuvieron, hasta que llegaron las autoridades, en Bulevar Durango, se presume que después de que chocó contra un objeto fijo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde Policías Investigadores del Delito y Peritos Periciales, comenzaron con el levantamiento de evidencias y datos correspondientes al accidente, encabezados con el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

POLÉMICA

En relación a algunas versiones que circularon en redes sociales sobre la posibilidad de que la persona que provocó este accidente en el bulevar Guadiana se trata del mismo joven que ocasionó una accidente el años pasado en el bulevar Francisco Villa, autoridades confirman que no se trata de la misma persona.

Si bien es cierto cuentan con el mismo nombre de pila, sus apellidos son completamente diferentes, con fecha de nacimiento de uno de ellos de julio de 1997, y del otro agosto de 1996.

Escrito en: ATROPELLADOS Jesús Alfonso bulevar, quien, Peñón, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas