Deportes

Mundial de Voleibol Sub-18

Camerún no participará en el Mundial de Voleibol Sub-18 a celebrarse en Durango

Camerún no participará en el Mundial de Voleibol Sub-18 a celebrarse en Durango

Camerún no participará en el Mundial de Voleibol Sub-18 a celebrarse en Durango

JORGE FERNÁNDEZ

Este lunes inicia el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 con la baja confirmada de la Selección de Camerún, que se encontraba sembrada en el Grupo A, junto a México, Polonia, Canadá y Serbia.

La ausencia de las camerunesas fue dada a conocer en las redes sociales del Instituto Estatal de Deporte, con el encabezado de Comunicado Oficial.

Fuentes cercanas a la organización del evento, comentaron a El Siglo de Durango que el problema de la delegación de Camerún fue que no se les otorgaron las visas, por lo que no hicieron el viaje a México.

Precisamente Camerún sería el primer rival de la Selección Mexicana este lunes a las 20:00 horas, en la Feria Nacional Durango (Fenadu), por lo que dicho juego no se llevará a cabo y la presentación de las aztecas será hasta el martes ante Canadá, a la misma hora y en el mismo escenario.

El comunicado del IED dice: “Lamentablemente por problemas de fuerza mayor, la Selección de Camerún NO PARTICIPARÁ dentro del Mundial U18 FIVB Durango, México 2021. Por lo que informamos a quienes hayan adquirido el boleto para el encuentro de este lunes 20 de Septiembre contra la Selección de México, pueden acudir al juego de #México Vs. #Canadá para el día martes 21 de Septiembre”.

De último momento también se confirma la baja de la selección de Nigeria, que se encontraba en el Grupo D, junto a Estados Unidos, Rumania, Tailandia y Puerto Rico

Escrito en: Mundial de Voleibol Sub-18 Durango Voleibol Selección, Camerún, Durango, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas