Regional

Llega el primer frente frío de la temporada

Llega el primer frente frío de la temporada

Llega el primer frente frío de la temporada

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, mañana podrían sentirse en Durango los efectos del primer frente frío de la temporada.

Para este lunes se espera una temperatura máxima entre los 28.0 y 29.0 grados centígrados en la capital del estado, mientras que la mínima oscilaría entre los 12.0 y los 13.0 grados centígrados.

Asimismo, para mañana se espera ligero descenso térmico por efectos del primer frente frío de la temporada, que estará transitando entre martes a jueves por el norte del país, sin pasar directamente por Durango.

No obstante, ante los efectos de la nubosidad y posible lluvia, la temperatura máxima se prevé cercana a los 25.0 grados centígrados.

De miércoles a sábado se esperan pocos cambios térmicos diarios con máximas entre 28.0 a 29.0 grados centígrados y mínimas ligeramente frías cercanas a los 12.0 grados centígrados.

PRECIPITACIONES

Mientras tanto, entre hoy y el próximo miércoles, se mantiene la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas en gran parte de la entidad, lo que puede incluir a la ciudad de Durango.

De jueves a sábado se mantiene la posibilidad de lluvias moderadas a puntualmente fuertes en gran parte de la entidad.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, efectos, primer, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas