Justicia

Identifican a los cinco fallecidos tras volcadura en Chinacates

Identifican a los cinco fallecidos tras volcadura en Chinacates

Identifican a los cinco fallecidos tras volcadura en Chinacates

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo, por la carretera que une las localidades de Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal se registró un hecho carretero, el cual dejó como saldo cinco personas sin vida.

Alrededor de las 18:00 horas por el tramo carretero ya mencionado, a la altura del kilómetro 87, cerca del poblado Chinacates se registró la volcadura de una camioneta Tacoma, de color rojo, accidente que tuvo como resultado cinco personas sin vida, dos de ellas menores de edad.

Al momento en que elementos de Protección Muncipal-Rescate Santiago Papasquiaro llegaron al lugar, después del reporte que realizaron viajeros por la rúa al C4, observaron que tres personas se encontraban fuera del vehículo, de lo cual se presume que la falta de cinturón de seguridad provocó que salieran de la unidad siniestrada al dar los tumbos; dos cuerpos más quedaron prensados en la camioneta, razón por la cual la labor de los técnicos en extracción vehicular fue necesaria para la recuperación de los cuerpos.

Un familiar de los occisos logró la identificación, por lo que fue posible establecer que el conductor era Miguel Alonso Gurrola Torres, de 40 años de edad, quien perdió la vida al instante, así como su menor hijo de 10 años, Edwin. Además murieron en el sitio Julio César Gutiérrez Lozano, de 41 años; Francisco Javier Gurrola, de 47; y Brayan, de 17. Todos con domicilio en Canatlán.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Papasquiaro, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS cual, Santiago, personas, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas