Justicia

Sigue en investigación feminicidio de maestra en GP

Con este suman 12 feminicidios en el estado de Durango, en lo que va del año.

Sigue en investigación feminicidio de maestra en GP

Sigue en investigación feminicidio de maestra en GP

EL SIGLO DE DURANGO

No ha sido esclarecido el feminicidio de la maestra Albina ocurrido en Gómez Palacio durante la madrugada del pasado 10 de septiembre; sobre este caso la fiscal del estado Ruth Medina Alemán, informó que se trabaja en las evidencias que se ha logrado recabar.

“Se encuentra el cuerpo de una maestra de 57 años, con causa de muerte heridas por arma blanca, después de 10 horas de muerte, cuando menos”, refirió.

Este ha sido un caso complicado ya que, a decir de la Fiscal, no se encontraron evidencias de haberse violentado los accesos, por lo que ella les pudo abrir, eran conocidos, “pero el lugar donde ella vive hay poca aportación de datos de los vecinos, ella tenía una vida muy, muy reservada, una manera de vivir muy peculiar, que no tenía contacto con los demás, pero afortunadamente otro vecino nos hizo llegar lo que tenía una cámara, se traslada nuestro personal y obtenemos un video donde hay posiblemente la presencia de un vehículo y de una persona, a esas horas que pudieron haber sido los hechos”, indicó.

Con este ya van 12 homicidios de mujeres que han sido tipificados por la Fiscalía como feminicidios en Durango, en lo que va del año.

Escrito en: feminicidio FEMINICIDIOS sido, maestra, ella, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas