Durango

Vamos juntos por la reactivación económica destaca Jorge Salum

Vamos juntos por la reactivación económica destaca Jorge Salum

Vamos juntos por la reactivación económica destaca Jorge Salum

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio y el Gobernador José Rosas Aispuro Torres inauguraron el Foro de Reactivación Económica Durango, en el cual se concentrarán los diferentes actores de la economía para crear ecosistemas que impulsen a las empresas a retomar las actividades comerciales que perdieron a causa de la pandemia del Covid-19.

Este Foro es una oportunidad más de reencuentro con el sector empresarial para continuar con esta reactivación económica, la cual ha sido impulsada ampliamente desde el Gobierno Municipal con diferentes programas, entre ellos los créditos, afirmó el Alcalde capitalino.

"Siempre serán bienvenidos estos foros como parte de los esfuerzos unidos entre el Municipio y empresarios del CODEDUR para recuperar los empleos perdidos en la contingencia sanitaria y generar muchos más", expresó el Jefe de la Comuna.

Por su parte, el mandatario estatal agradeció al Alcalde Jorge Salum por el esfuerzo en la realización de este Foro, ya que consideró de gran trascendencia el apoyo del Municipio a empresarios y emprendedores en esta reactivación económica.

En Durango hay desarrollo y esto debe traducirse en un mayor bienestar para la sociedad, porque gracias a la armonía entre empresas y empleados el estado es un referente de desarrollo económico, subrayó.

Escrito en: Reactivación Económica Jorge, Salum, reactivación, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas