Kiosko / Aleatoria.

Luego de tres años, Grimes y Elon Musk se separan

¿Se llevarán bien?

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:51 🕚
Luego de tres años, Grimes y Elon Musk se separan

El noviazgo del CEO de Space X y Tesla, Elon Musk y la cantante y productora Grimes llegó a su fin tras tres años de relación, el empresario señaló que aun se aman y están en buenos términos pero están "semiseparados".

De acuerdo a lo dicho por el que es considerado el segundo hombre más rico del mundo, solo por detrás de Jess Bezos, el dueño de Amazon, su separación se debe principalmente a problemas de trabajo, ya que sus labores tanto en Space X como en Tesla lo obligan a estar en Texas y estar viajando al extranjero, mientras que el trabajo de Grimes la mantiene principalmente en Los Angeles.

"Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien"; dijo para Page Six. 

La pareja hizo oficial su relación en el 2018, cuando aparecieron juntos en la Met Gala.

En 2020 tuvieron un hijo, el cual llamó la atención por el nombre que decidieron ponerle  X Æ A-Xii, nació en mayo del año pasado.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la Met Gala de este año, en donde aunque Grimes desfiló sola por la alfombra roja, se encontraron al interior del recinto, y posterior a eso se les vio juntos saliendo de Nueva York. 

Luego de tres años, Grimes y Elon Musk se separan
El noviazgo del CEO de Space X y Tesla, Elon Musk y la cantante y productora Grimes llegó a su fin tras tres años de relación, el empresario señaló que aun se aman y están en buenos términos pero están "semiseparados". (CORTESÍA)

Kiosko, Elon Musk, Grimes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko