Regional / Aleatoria.

Prevén un fin de semana lluvioso

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 07:26 🕚
Prevén un fin de semana lluvioso

Para este fin de semana se prevén lluvias de distinta intensidad en gran parte de la entidad, lo que incluye a la ciudad de Durango.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en el que se indica que entre hoy sábado y el próximo lunes, habrá precipitaciones de moderadas a puntualmente fuertes.

En lo que se refiere a la temperatura, para los siguientes siete días, se prevé poca variación diaria, con máximas cercanas a los 28.0 grados centígrados y mínimas de 12.0 a 14.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

El frente frío número 1 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México y el sureste del país, lo que producirá chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el oriente y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío asociada al frente mantiene un ligero descenso de la temperatura en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior ocasionan lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noroeste, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Prevén un fin de semana lluvioso
Pronóstico. Entre hoy sábado y el próximo lunes, habrá precipitaciones de moderadas a puntualmente fuertes.

Regional, CLIMA, CLIMA DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional