Durango

Empresarias son ejemplo de lucha

Empresarias son ejemplo de lucha

Empresarias son ejemplo de lucha

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante el Foro de Reactivación Económica la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Durango, Aracely Diez Rubio, destacó que a pesar de las adversidades que ha traído la pandemia y que han impacto negativamente en la economía, las empresarias han podido salir adelante.

Señaló lo anterior durante su intervención en dicho foro que llevó por nombre "La economía antes y después de la pandemia", donde expresó que como mujeres empresarias y emprendedoras, han pasado por situaciones muy complicadas, "pero aún, siempre vemos hacia adelante, nunca hacia atrás".

Dijo que el objetivo de Amexme es trabajar y buscar oportunidades con el apoyo de los demás, "porque no lo vamos a lograr solas; necesitamos unirnos y contar con el apoyo de los empresarios y de las cámaras empresariales para fortalecernos", enfatizó.

Reconoció el esfuerzo de las mujeres empresarias, porque son ejemplo de lucha y de esfuerzo, "como lo hemos demostrado con cada acción, proyecto y programa que nos ayudaron mucho a sobrellevar los días y meses más complicados de la pandemia, por eso, nosotros le apostamos a ellas y a los jóvenes que siempre buscan salir adelante".

Finalmente, Díez Rubio apoyó la intervención de cada participante en el foro, pues dijo que cada una de estas experiencias que les ha tocado vivir, ha sido un aprendizaje para renovarse y ser mejores cada día.

El foro tuvo como objetivo retomar el impulso del desarrollo económico frente a la pandemia.

Escrito en: Mujeres Empresarias cada, siempre, lucha, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas