Justicia

Fiscalía de Durango ya investiga agresión a jovencita

Van también contra posibles copartícipes.

Fiscalía de Durango ya investiga agresión a jovencita

Fiscalía de Durango ya investiga agresión a jovencita

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que cuenta con pruebas contundentes que permitieron iniciar la investigación en el caso de una jovencita que fue golpeada con alevosía y ventaja por otra joven, de lo cual existe un video que fue publicado en redes sociales.

Abundó que se siguen recabando pruebas sustentadas para ejercer acción penal no sólo en contra de la agresora sino también contra posibles copartícipes.

Enfatizó que desde el momento en que se recibió la denuncia se emprendieron las diligencias correspondientes al caso, recabando los primeros indicios de tiempo, lugar y circunstancias, a la par que la Unidad de Análisis procedió a la recuperación de los videos que fueron publicados en redes sociales para ubicar su procedencia y examinarlos por especialistas forenses, para la debida integración de la carpeta.

También se cuenta con el certificado de lesiones de la víctima, su declaración y se procedió a brindarle atención psicológica, misma que será implementada también para los demás integrantes de la familia.

Escrito en: agresiones redes, jovencita, procedió, recabando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas