Justicia

Patrullando

Breves

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Navajean a un joven; el agresor es un menor de edad Cristian Daniel Esquivel Pérez, de 21 años de edad, caminaba por la calle Bolivia de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Durango, aproximadamente a las 02:35 horas, cuando le salió al paso un adolescente de 16 años de edad, quien comenzó a insultarlo para luego sacar de entre su ropa un arma blanca con la cual le ocasionó varias heridas en la espalda para luego huir. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la víctima y trasladarla a recibir atención médica; mientras elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron la detención del atacante cuadras más adelante, quedando a disposición de la Agente del Ministerio Público, por lo que el menor cumple internamiento en las instalaciones del Centro Especializado de Reintegración y Tratamiento para Menores Infractores hasta el término del proceso judicial.

 Fallece motociclista tras 12 días de estar hospitalizado El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de Daniel Abisail Lugo Zavala, de 36 años de edad, quien falleció en una de las salas del Hospital 1 del IMSS en la ciudad de Durango. El varón se encontraba hospitalizado desde el pasado 14 de septiembre, día en que, aproximadamente a las 16:30 horas, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, línea 125, modelo 2015, color blanco, por la calle Piedra del Sol de la colonia Octavio Paz de la capital duranguense; pero al llegar al cruce con la calle El Arco y La Lira perdió el control de la unidad para posteriormente caer, sufriendo lesiones graves. Después de este accidente Daniel fue ingresado para su atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos médicos perdió la vida la tarde de este domingo.

 Tráiler mal estacionado causa aparatoso accidente Completamente destrozada terminó una camioneta luego de que el conductor se impactó contra la parte posterior de un tráiler mal estacionado en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, el cual se dio a la fuga; un motociclista también resultó lesionado. El choque ocurrió alrededor de las 18:37 horas de la tarde del domingo en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Bosque Real, por donde circulaba Mario Alberto, de 32 años, en una camioneta Ram, línea Promaster, color blanco, con placas de Nuevo León, y al llegar a la altura del fraccionamiento Bosque Real colisionó por alcance contra un tráiler que invadía parte del carril de circulación; sin embargo, al sentir el impacto el operador de la pesada unidad huyó del lugar. Momentos después, un motociclista pasó por el lugar y chocó contra la camioneta.

Escrito en: breves justicia Daniel, luego, edad,, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas