Deportes

Últimas jornadas en la Liga de Empleados

Al rojo vivo en la recta final de su temporada

Últimas jornadas en la Liga de Empleados

Últimas jornadas en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO

Al rojo vivo, se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas que vive la recta final de su temporada “Primavera – Verano 2021”, la cual continuará este domingo con la última jornada de la Segunda Fuerza y la penúltima en la categoría estelar.

Dentro de los juegos correspondientes a la jornada 18 de la Primera Fuerza, se dio el choque de los más recientes finalistas y con una carrera anotada en el cierre de la sexta entrada, Astros Combugas emparejó la pizarra, pero fue todo lo que pudieron hacer, ya que con 4 en el inicio de la octava, el Deportivo Efraín Tapia remachó su triunfo con claro marcador de 8 a 3. Diego Castillo Favela lanzó relevo de 3 entradas y un tercio, permitió apenas un hit, no le anotaron carreras y se llevó el triunfo, mientras que Álvaro Sandoval Carranza estuvo sobre el cerrito durante 7 episodios y cargó con la derrota.

Ferrovías Laguna sufrió en serio para poder vencer a los benjamines de la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna con peleada pizarra de 11 carreras a 10, juego que debió definirse en 11 entradas. David Favela Ibarra, con relevo monticular de una entrada y 2 tercios, 2 bases por bolas, una de ellas intencional, no hit y no carreras, salió con la emoción del triunfo, en tanto que Jonathan Segura Ávalos, que lanzó relevo de 3 entradas, admitió 2 hits y la carrera de la diferencia, perdió la cerrada y emocionante batalla.

En el resto de las pizarras de Primera Fuerza, Padres Cargo Gas venció a los Cerveceros de San Miguel por 12 a 5, Eliot Cantú Martínez fue el pitcher ganador y Felipe Blanco Rodríguez el derrotado, mientras que Vías Férreas Laguna superó a Mundo Frío por 12 a 3, Héctor Vaquera Olvera salió con el brazo en alto y Gilberto Herrera Rodríguez sufrió el revés.

En lo correspondiente a la Segunda Fuerza, los Amigos de Beto y Karin-San Julián anotaron 4 carreras en el cierre de la tercera entrada y así se encaminaron a un importante triunfo de 7 carreras a 3 ante Secciones Unidas 9 y 27. Carlitos Serrano lanzó 8 innings y un tercio, le pegaron 7 hits y le anotaron 3 carreras, reclamó los honores; Adrián Luna Lozano se fajó todo el camino y todo el daño fue para él, fracasó en el intento.

Sindicato Cervecero Corona venció a la Academia del Unión Laguna con score de 8 carreras a 3 y aseguró con ello su calificación al playoff. José Ángel Flores García lanzó 5 entradas, le dieron 9 imparables, le anotaron 3 carreras, pero se llevó el triunfo, mientras que Alexander Torres Barraza trabajó 3 entradas, le anotaron 4 carreras y sumó la derrota.

Nietos de Manuel Herrera metió una dolorosa zancadilla a La Perla, al vencerlos con score de 12 carreras a 5, lo cual los deja fuera del playoff y los Nietos están dentro, solamente falta definir el quinto o el sexto lugar. Pablo Salazar Mendoza pichó 8 entradas y un tercio, admitió 5 hits y una carrera, con lo que logró llevarse el triunfo; Filiberto Venegas Moreno relevó durante 2 entradas y un tercio, le pegaron 8 imparables y le anotaron 7 carreras, se llevó el revés.

Escrito en: Beisbol carreras, anotaron, carreras,, lanzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas