Kiosko

¿Lele Pons y Guaynaa están esperando su primer hijo?; fans aseguran que sí

¿La relación de los reguetoneros se está poniendo más seria?

¿Lele Pons y Guaynaa están esperando su primer hijo?; fans aseguran que sí

¿Lele Pons y Guaynaa están esperando su primer hijo?; fans aseguran que sí

ENRIQUE TINAJERO

La pareja de Lele Pons y Guaynaa es una de las favoritas de internet, en redes sociales han compartido sus momentos divertidos en los que dejan claro lo bien que se llevan, además de que han colaborado musicalmente en el éxito "Se te nota", el cual fue uno de los grandes temas del 2020.

Desde hace unos meses viven juntos, por lo que parece que las cosas parecen ponerse serias entre los dos y los fans aseguran que el siguiente paso de su relación es tener un hijo.

Y es que los seguidores de los famosos han señalado que Lele Pons ha tenido apariciones en redes sociales en las que se tapa la pancita y destacan que ha estado subiendo fotos viejas a su cuenta de Instagram. Además, de que en las historias que sube no se ve de cuerpo completo.

Por el momento la pareja no ha dicho nada respecto al supuesto embarazo, algo que hasta ahora es solo un rumor iniciado por los fans. Cabe destacar que no es la primera vez que surge el rumor de un embarazo de la cantante e "influencer", de ser así podría unirse a Evaluna Montaner, quien acaba de anunciar su embarazo junto a Camilo. 

Escrito en: Lele Pons Guaynaa CelebStories, (@Psico_Estefany), #lelepons, Pons

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas