Deportes / Aleatoria.

Bucaneros y Piratas siguen invictos en la Liga de Softbol del Club San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:13 🕚
Bucaneros y Piratas siguen invictos en la Liga de Softbol del Club San Isidro

Par de equipos se mantienen invictos luego de tres jornadas disputadas en la temporada “Ingeniero Javier Esparza” de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que este sábado 16 de octubre continuará con la cuarta confrontación en su rol regular.

Un triple de Carlos Martínez Junior y error en esa misma jugada, abrieron la puerta para la victoria de los Piratas sobre los Yaquis de Sonora con pizarra de 5 carreras a 1, marcador con el que los Corsarios se mantienen invictos en la naciente temporada. Francisco Samaniego fue el pitcher que reclamó la victoria, mientras que el experimentado Juanito Güereca sufrió el revés, castigado por Carlitos Martínez, quien aunque no repitió hit, produjo otra carrera durante la última entrada, mediante un fly de sacrificio.

Los Red Sox se adelantaron con una carrera en el primer inning, pero fue todo lo que lograron hacer, mientras que Bacha se las ingenió para remontar anotando carreras en la segunda, tercera y quinta entrada, para llevarse la victoria al son de 3 por 1. José de Jesús García se llevó la victoria desde el centro del diamante, Víctor Cruz fue el pitcher derrotado, tras sufrir batazos de Óscar García que conectó 3 imparables y Alfredo Sonora sonó 2 hits.

Juniors hizo estallar su artillería y con rallys de 4 carreras en la segunda entrada y 6 en la tercera, se llevaron una sólida victoria de 11 por 1 sobre los Toros MEZE; Carlos García Sánchez fue el lanzador victorioso y Carlos Sánchez sufrió el descalabro.

Bucaneros y Piratas siguen invictos en la Liga de Softbol del Club San Isidro
Liga de Softbol del Club San Isidro. (ESPECIAL)

Deportes, Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes