Durango

Los ataques al Rector, de grupos resentidos: JGLV

Los ataques al Rector, de grupos resentidos: JGLV

Los ataques al Rector, de grupos resentidos: JGLV

SAÚL MALDONADO

Los ataques y señalamientos que se han hecho en redes sociales hacia el Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango vienen de gente del interior de la misma UJED que persigue otro fin.

Julio Gerardo Lozoya Vélez, secretario general de la Universidad, dijo que han estado al pendiente de esta situación, "desafortunadamente es gente que persigue otra situación dentro de la misma UJED".

Agregó que están tratando de hacer caso omiso a los señalamientos que buscan desestabilizar el trabajo que se está haciendo por parte del Rector.

"Existen grupos resentidos desde que el rector Rubén Solís fue electo y quieren y buscan seguir con esto señalamientos y desestabilizar", comentó Lozoya Vélez.

Aunque después dijo que no tienen la claridad del origen de los comentarios, pero ven instancias de asociaciones civiles que están pidiendo vía transparencia y bajo pseudónimos, documentación sobre ciertos temas de la universidad.

El Secretario General dijo que esto no los desestabiliza, ellos siguen enfocados en pagar todas las quincenas el salario de los trabajadores de la UJED y están preparando el tercer informe del Rector.

"Tenemos mucho trabajo por delante por lo que estos comentarios, si los escuchamos y tratamos de ver su origen, pero nosotros seguimos nuestra tarea diaria", concluyó.

ATAQUES

En las últimas semanas se han desatado algunos ataques y comentarios en contra del Rector de la Ujed en redes sociales.

GRUPOS

Se trata de grupos que desde que llegó Rubén Solis a la rectoría buscan desestabilizar el trabajo que se está haciendo, afirman.

Escrito en: UJED ataques, grupos, están, buscan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas