Sucesos / Aleatoria.

'Tomé el curso gratis'; mesero responde a video donde Carlos Muñoz lo humilla

Tras viralizarse el caso de una conferencia del coach

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:27 🕚
'Tomé el curso gratis'; mesero responde a video donde Carlos Muñoz lo humilla

Después de que el coach Carlos 'Master' Muñoz, se volviera blanco de burlas y criticas en redes sociales por un video en el que se le ve humillar a un mesero durante una de sus conferencias, el trabajador se ha pronunciado en redes sociales para contestarle al emprendedor queretano. 

El video que se ha vuelto viral, muestra a Muñoz dirigiéndose al público en una de sus conferencias de emprendimiento, cuando repentinamente toma como ejemplo al mesero que atendía a los asistentes. 

"El gü... que está ahí parado, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre", dijo el 'Master' refiriéndose al mesero. 

Dicho comentario que luego llegó a redes sociales, no tardó en ser severamente criticado, señalando a Muñoz de 'clasista'. 

Ante dicha controversia, apareció el mesero a través de un video en TikTok, identificándose como Gil Romero, para contestar al comentario que aquella vez le hizo el emprendedor. 

"Pues bueno, este gü... soy yo, el famoso mesero y lo único que tengo que decir a esto es que tomé el curso GRATIS, tengo mente de tiburón, me pagaron", expresó en el video que ya acumula casi dos millones de reproducciones. 

@gilromero79

##mesero ##carlosmuñoz ##yosoyelmesero

♬ sonido original - Gil Romero

'Tomé el curso gratis'; mesero responde a video donde Carlos Muñoz lo humilla
Tras viralizarse el video donde Carlos Muñoz lo humilla en una conferencia, el mesero apareció en redes sociales para pronunciarse a los comentarios del coach (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, Carlos Muñoz, Redes Sociales, mesero, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos