Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer muere después de varios días de agonía

En una cama del Hospital General 450, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, María de Lourdes Galindo Moreno, dejó de registrar signos vitales.

El personal de servicio dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango del fallecimiento de María de Lourdes, quien ingresó al nosocomio hace 15 días, después de resultar lesionada en un accidente vial.

Al hospital acudió personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

 Octogenario pierde la vida al caer de un andamio

En la población de Velardeña, Cuencamé, Durango, la tragedia llegó a una familia, ya que Benito Pachicano Calzada, de 83 años de edad, perdió la vida al caer de un andamio.

Alrededor de las 11:00 horas, don Benito se encontraba desmontando un tejabán, y al estar sobre un andamio, el cual se encontraba en mal estado, accidentalmente cayó de una altura aproximada de seis metros golpeándose en la cabeza. Sus familiares le brindaron los primeros auxilios, pero horas más tarde falleció.

 Quería pedalear una bicicleta que no era la suya

Fue remitido por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quien responde al nombre de Alfonso, de 41 años de edad, al ser señalado por una persona del sexo masculino de haberlo amenazado con un arma blanca y despojarlo de una bicicleta tipo montaña, color negro con rojo, marca Benotto. Al momento del arresto al presunto ladrón se le aseguró la navaja y la bicicleta que había sustraído. Al someterlo a una revisión médica dio positivo a consumo de marihuana.

Escrito en: accidentes bicicleta, vida, después, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas