Justicia

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

En 12 horas, se registraron tres suicidios en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El número de suicidios en el estado de Durango se disparó este miércoles tras reportarse tres decesos por esta causa en menos de 12 horas; la cifra total se ubica en 143 víctimas en lo que va del año.

El primer suicido registrado en las últimas horas fue la noche de este martes en Gómez Palacio, en donde una joven, de 25 años de edad, identificada como Ana atentó contra su vida.

Fue la pareja sentimental de la mujer quien realizó el hallazgo de la víctima luego de que forzara la puerta para ingresar a la estancia donde se encontraba.

Si bien Ana fue encontrada aún con vida, al momento en el que ingresó a un nosocomio de aquella ciudad ya no registraba signos vitales.

Otro caso se registró en la madrugada, en la colonia Valle Verde de la ciudad de Durango. La víctima, Antonio, de 39 años de edad, atentó contra su vida.

De acuerdo a los testimonios recuperados, el varón se encontraba en medio de un cuadro de depresión debido a que estaba experimentado un proceso de separación.

Fue encontrado por su pareja sentimental en las escaleras de su hogar ya sin signos vitales, razón por la cual solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Ya por la mañana, en la colonia Insurgentes, también en la capital del estado, el cuerpo de un hombre de 60 años fue encontrado por su nieto.

Debido a las características en las que fue localizado el cadáver este caso también se reportó como suicidio, el 143 en lo que va del 2021 y el número 14 reportado durante octubre.

Escrito en: suicidios Durango suicidios número, edad,, caso, suicidios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas