Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Encuentran vehículo compacto abandonado; tenía reporte de robo Mediante un recorrido de prevención y vigilancia de policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se localizó en aparente estado de abandono un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris modelo 1998, y placa FXA-283-A y número de serie 3N1DB41S8WK040351.

El hallazgo ocurrió en la calle Centinela entre Churubusco y Mirador de la colonia Palma Alta, el cual fue checado en la base de datos de Plataforma México resultando con reporte de robo, mismo que fue sustraído en días pasados del estacionamiento trasero del Parque Guadiana, por lo que los elementos aseguraron dicha unidad, procediendo al llenado de actas para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

 Aseguran dos motos, una de ellas con reporte de robo Personal de la Policía Estatal aseguró dos motocicletas en diferentes puntos del municipio de Gómez Palacio, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el conductor de uno de los vehículos ya que dicha unidad contaba con reporte de robo.

El primer aseguramiento se dio en el fraccionamiento Urbivillas, en donde los elementos estatales detectaron una motocicleta a exceso de velocidad, la cual marcaron el alto y al momento de revisarla resultó con reporte de robo. Su conductor, Brayan, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En el ejido Pastor Rouaix, un vigilante realizó un llamado de auxilio por un posible robo, al momento de que llegaron las autoridades, se percataron que los supuestos ladrones huyeron a pie y abandonaron una moto Italika.

 Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por ebrios y sucios En las inmediaciones de la calle Padierna entre calle Echegaray y calle general Tornel de colonia Juan de la Barrera, Claudia, de 54 años de edad; Nohemí, de 30; y Jorge de 34 fueron arrestados por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, bajo los cargos de orinar o defecar, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos, alterar el orden en vía publica, en aparente estado de ebriedad.

Al momento del arresto, los uniformados aseguraron y pusieron a disposición del juzgado administrativo un vehículo tipo sedán matiz con marca Chevrolet, color blanco.

Los tres ingresaron a los separos de la Estación Sur de la Policía Municipal, en donde las dos mujeres y el hombre resultaron con segundo estado de ebriedad.

Escrito en: reporte, calle, disposición, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas