Justicia

Fuerte choque con volcadura

Fuerte choque con volcadura

Fuerte choque con volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes se registró un choque volcadura por la carretera Durango-Nombre de Dios.

A la altura del edificio de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Durango un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, se impactó contra un coche de la marca Volkswagen, de la línea Jetta.

En el lugar de lo hechos, fueron atendidas cinco personas, por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes los valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a recibir atención médica.

Una de la versiones apunta a que el automóvil Jetta se encontraba estacionado a un lado de la carretera, cuando fue impactado por el Altima, el cual perdió el control y se estrelló con un jardín de un motel que se encuentra en la zona.

Después del impacto, el Altima quedó sobre su costado izquierdo, mostrando lo aparatoso del accidente.

Las personas que fueron atendidas por la Cruz Roja son: una menor de 15 años de edad, una mujer de 34 años, y tres varones identificados como Juan Gabriel, de 33 años; Jesús, de 38; y Pedro, de 74.

Al lugar acudió personal de vialidad, quien después de levantar las evidencias realizó el peritaje del accidente, con el cual se deslindarán responsabilidades a los conductores de las unidades siniestradas.

Escrito en: volcadura VOLCADURAS cual, atendidas, marca, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas