Deportes / Aleatoria.

Rápidas

Breves

AGENCIAS, , actualizada 08:17 🕚
Rápidas

Los finalistas de la Libertadores abogan por un duelo seguro

Los clubes finalistas de la Copa Libertadores, los brasileños Palmeiras y Flamengo, abogan por un duelo pleno de seguridad en Montevideo, ciudad que albergará el encuentro del próximo 27 de noviembre, según informó este lunes la Confederación Suramericana de Futbol (Conmebol).

En un comunicado, el ente rector del futbol suramericano explicó la reunión que mantuvieron en Asunción su presidente, Alejandro Domínguez, y los de los clubes Palmeiras y Flamengo, Mauricio Galiotte y Rodolfo Landim, respectivamente, en la que analizaron diversos detalles de la final continental que se disputará en el Estadio Centenario, sede del primer Mundial de la historia (1930).

 Cardenales presentan a Oliver Mármol como su nuevo manager

Los Cardenales de San Luis presentaron este lunes al dominicano Oliver Mármol como su nuevo manejador después de haber estado durante las pasadas tres temporadas de entrenador de banca y es ahora el más joven piloto de las Grandes Ligas.

A sus 35 años, Mármol se hace cargo de los Cardenales apenas dos semanas después que Mike Shildt fue despedido inesperadamente por parte de una de las franquicias más estables de las Grandes Ligas.

"Siempre tuve la idea que Oli llegaría a ser manejador de Grandes Ligas en un momento. Lo que no pensaba es que sería 2022", dijo John Mozeliak, el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales.

 Barcelona y Boca Juniors jugarán la Copa Maradona en diciembre

El Barcelona y el Boca Juniors disputarán, el próximo 14 de diciembre, la Copa Maradona, un partido con el que pretenden homenajear al futbolista argentino cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

El amistoso entre dos de los históricos equipos en los que militó Diego Armando Maradona se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudí).

El encuentro pretende reconocer el legado del 'Pelusa', considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y que murió el 25 de noviembre de 2020.

Hasta ahora, Barça y Boca Juniors se han enfrentado en diez ocasiones, la última en el Camp Nou, en el Trofeo Joan Gamper, el 15 de agosto de 2018.

 El Roma de Mourinho, obligado a ganar en Cagliari

El Roma del portugués José Mourinho visitará este miércoles el campo del Cagliari en la décima jornada de la Serie A italiana, que se disputa entre semana, obligado a ganar tras el 1-6 sufrido contra el Bodo Glimt en la Liga Conferencia y el 0-0 de este domingo frente al Nápoles.

Tras un brillante arranque de temporada, con cinco victorias de cinco, entre campeonato y copa europea, el Roma sufrió cuatro derrotas, entre ellas en el derbi contra el Lazio, y llega a Cagliari sin margen de error para evitar prolongar su bajón de rendimiento. El conjunto capitalino sigue ocupando la cuarta posición liguera, que vale un billete para la próxima Liga de Campeones, pero está presionado por el Atalanta, el Juventus y el Fiorentina, que están a un solo punto de distancia.

Rápidas
La final de la Copa Libertadores será el 27 de noviembre.
Rápidas
El dominicano Oliver Mármol manejará a Cardenales.
Rápidas
El Barcelona se medirá al Boca Juniors en diciembre.
Rápidas
La Roma necesita levantar para seguir en puestos Champions

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes