Justicia

Muere trabajador municipal que fue arrollado por joven ebria

El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto en la avenida La Florida, de la colonia Potreros del Refugio.

Muere trabajador municipal que fue arrollado por joven ebria

Muere trabajador municipal que fue arrollado por joven ebria

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este jueves se dio a conocer que Víctor Téllez, trabajador municipal que fue arrollado por una joven bajo los influjos del alcohol, perdió la vida.

El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto en avenida La Florida, de la colonia Potreros del Refugio, cuando quien en vida respondiera al nombre de Víctor Téllez, de 43 años de edad, circulaba por la mencionada avenida en su bicicleta, dirigiéndose a su trabajo, momento en que fue arrollado por una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, que era conducida por la joven Maritza Judith, de 22 años de edad.

Elementos de la Cruz Roja lo trasladaron delicado al Hospital General 450, posteriormente al IMSS, donde los primeros minutos de este jueves dejó de existir a casusa de un traumatismo severo de cráneo.

DESGLOSE DE LOS HECHOS

Autoridades revisaron la camioneta donde viajaban Maritza Judith y una amiga, las cuales se habían encontrado de fiesta toda la noche y estaban alcoholizadas, además de que encontraron latas de bebidas embriagantes, según trasciende también localizaron droga.

Familiares del occiso, desde el momento del accidente clamaban #JusticiaParaVíctor, pues la joven fue liberada luego de ser acusada de lesiones culposas y enfrentar su proceso fuera del Centro de Reinserción Social (Cereso). Ahora, su situación jurídica se complica debido al deceso del trabajador municipal, ya que es acusada del delito de homicidio culposo agravado y podría pisar la prisión una vez que sea localizada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS joven, arrollado, trabajador, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas