Durango / Aleatoria.

Registran 3 asaltos a empresarios de Durango

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 06:18 🕚
Registran 3 asaltos a empresarios de Durango

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), capítulo Durango, Mauricio Holguín Herrera, reiteró el llamado que se había hecho hace algunas semanas a los agremiados a viajar de día en tramos inseguros.

"Ha habido algunos robos sobre todo de vehículos, han despojado a familias que transitaban por esta ruta, que son consejeros o miembros de aquí de Canaco y en el transporte también ha habido algunos asaltos".

"Ahorita el llamado que hacemos nosotros es a transitar en horas en las que exista luz, que siempre se vayan en vehículos en los que no exista el riesgo de descompostura para evitar detenerse en esta parte del tránsito entre Durango y Zacatecas y evitar a toda costa evitar durante la noche", declaró.

Y agregó que la recomendación que se les hace a las personas que trasladan mercancías de un lugar a otro, es que lo hagan durante el día "y evitar que esta carretera siga siendo un riesgo para el comercio en Durango", enfatizó.

Dijo que durante los últimos tres meses se registraron tres asaltos a miembros de la Canaco en los que se despojó del vehículo a las familias, "y dos robos de productos, de camiones que llevaban producto de aquí para allá, en los que de alguna manera sabemos que fue mínimo los robos porque quizá el producto no les interesaba pero el susto y algunos choferes golpeados", manifestó.

Insisten

Ya en ocasiones anteriores la Canaco había advertido que los agremiados le "sacan la vuelta" a tramos inseguros.

Violencia

Anteriormente el presidente de la Canaco había declarado que hubo una reducción en el uso de ciertos tramos.

Registran 3 asaltos a empresarios de Durango
Casos. Ha habido tres casos de miembros de la Canaco que son despojados de sus vehículos.

Durango, violencia Zacatecas, CANACO, EMPRESARIOS DURANGO, seguridad carreteras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango