Sucesos / Aleatoria.

Arrestan al novio en plena ceremonia de boda por incumplimiento de pensión alimenticia

La novia fue grabada llorando mientras las autoridades se llevaban a su novio

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:44 🕚
Arrestan al novio en plena ceremonia de boda por incumplimiento de pensión alimenticia

Varios oficiales de policías irrumpieron en una boda y arrestaron al novio debido a que fue acusado de incumplimiento de una pensión alimenticia de una relación previa.

El suceso ocurrió en El Guabo, Ecuador, cuando un grupo de policías irrumpieron una ceremonia de bodas y procedieron a arrestar al novio por su supuesto incumplimiento de una pensión alimenticia, provocando que la novia y algunos invitados trataran de impedir se lo llevaran.

Algunos invitados grabaron el momento en el que una multitud trataba de evitar que metieran al novio a la patrulla, mientras la novia gritaba y lloraba. Además, algunos testigos reportaron que una vez que los policías abandonaron la escena, la novia supuestamente se subió a otro vehículo y siguió a los oficiales, informó el portal Ruptly.

Hasta el momento se desconoce si el novio fue puesto en libertad horas después o si quedó en custodia de los oficiales, pero los videos del arresto se volvieron virales en redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> | En El Guabo, provincia <a href="https://twitter.com/hashtag/ElOro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElOro</a>, un hombre fue detenido en la iglesia por la <a href="https://twitter.com/PoliciaEcuador?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaEcuador</a>, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia. <br><br>Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto <a href="https://t.co/KJpQH8gbZl">pic.twitter.com/KJpQH8gbZl</a></p>&mdash; Radio Pichincha (@radio_pichincha) <a href="https://twitter.com/radio_pichincha/status/1462567411778007042?ref_src=twsrc%5Etfw">November 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ACTUALIDAD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ACTUALIDAD</a> | En el cantón El Guabo, miembros de la Policía Nacional ingresaron a una boda para llevarse detenido al novio. Debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior. <a href="https://t.co/gwURToujvV">pic.twitter.com/gwURToujvV</a></p>&mdash; La Clave (@LaClaveNoticias) <a href="https://twitter.com/LaClaveNoticias/status/1462421224433373189?ref_src=twsrc%5Etfw">November 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Arrestan al novio en plena ceremonia de boda por incumplimiento de pensión alimenticia
Se desconoce si el hombre fue liberado momentos después (CAPTURA)

Sucesos, ECUADOR, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos