Justicia / Aleatoria.

Encuentran a un hombre baleado

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:13 🕚
Encuentran a un hombre baleado

El lunes por la tarde, en un domicilio abandonado ubicado en la localidad La Popular de Gómez Palacio, Durango localizaron el cuerpo sin vida de un varón, quien en su momento estaba en calidad de desconocido.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana de este martes, familiares lograron la identificación del hoy occiso, quien en vida respondiera al nombre de Cristian Lugo Luna, de 24 años de edad, con domicilio conocido en Estación Los Viñedos, Gómez Palacio, Durango.

Al momento que llegaron las autoridades al lugar indicado se percataron que en el suelo se encontraba un hombre sin signos vitales, apreciándole a simple vista heridas producidas por arma de fuego en región del tórax. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas de este lunes.

A la escena acudió la trilogía de la investigación, integrada por Policías Investigadores del Delito, Perito y el Agente del Ministerio Público, quienes comenzaron con la recaudación de evidencias.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna.

Asimismo, elementos adscritos al Grupo de Homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este homicidio y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Encuentran a un hombre baleado
Caso. Policías Investigadores del Delito indagan para esclarecer el asesinato de Cristian Lugo Luna.

Justicia, baleados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia