Durango

Avanza unidad de vivienda vertical para empleados municipales

DANIEL ESTRADA

La unidad habitacional Catalina Mendoza, enfocada para empleados municipales, lleva un avance del 60 por ciento en su primer torre.

Así lo informó José Flores Hernández, titular del Instituto Municipal de Vivienda de Durango (Inmuvi), quien indicó que la meta es entregar la obra antes de que concluya la actual administración. Son 16 departamentos los que conforman esta estructura, que forma parte de una serie de 17 torres de la unidad habitacional.

El servidor público manifestó que por el momento no han sido ofrecidos en venta los departamentos, sino hasta que hasta que se encuentren en condiciones habitables.

La modalidad en la que se ofrecerán los departamentos de este complejo será a través del crédito hipotecario, por tal razón en necesario esperar a que los departamentos estén listos para proceder a ofrecerlos en venta.

Comentó que esta modalidad de vivienda tendrá un precio de alrededor de 480 mil o 500 mil pesos, el cual se considera accesible, con relación a los ingresos que percibe la mayoría de los empleados del Municipio de Durango.

Escrito en: vivienda vertical unidad, departamentos, empleados, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas