Nosotros

Encuentra tu energía interior

Encuentra tu energía interior

Encuentra tu energía interior

AGENCIAS

Desde niños nos comienzan a enseñar parte del funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre alimentación, hábitos saludables, conocimiento de nuestro hábitat, etc., pero imagínate que desde pequeños nos enseñaran también que somos energía y cómo funciona en el Universo.

Tendríamos una mayor autoconciencia, cuidaríamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, porque todo ello son lo que conforman tu energía. Te pondré un ejemplo, la atracción sexual no se trata de un cuerpo físico solamente, la atracción es una energía, el carisma es una energía, seguramente conoces a alguien que dices "que bien o que mal me cae", eso es energía.

Pensamos que la energía es hablar de cosas místicas, que no existen y efectivamente es hablar de algo que no puedes palpar a simple vista, pero alrededor de tu cuerpo emanas esta energía que en automático las otras personas lo leen sin tener que ser expertos. Todo es energía, todo vibra, todos tus pensamientos que emanas en un momento provocan sentimientos y el conjunto de ellos es la energía que tu emanas y te construye.

Con la energía que emanas y te construye son las cosas, situaciones, oportunidades que atraes, quiere decir que eres responsable de tu energía, lo que generas de ella y lo que creas.

TODO VIBRA

No solo somos un conjunto de carne y huesos con procesos de conducta, somos seres espirituales, somos seres que vibramos con cada sentimiento que emanamos, abrirnos a sentir la vibración es abrir el corazón y preguntarme en cada momento ¿Qué siento? ¿Por qué me estoy sintiendo así? Conocer mi vibración es el paso fundamental para comenzar a manejar mi energía.

PENSAMIENTO

Es una parte importante de nuestra energía, ya que todos nuestros pensamientos son los que emanan un sentimiento, por ejemplo, qué pasa cuando repites frases como "yo jamás voy a poder", "mi vida apesta", "no tengo dinero" "me siento engañada", de repetir esas frases seguramente te vendrán en automático sentimientos de abandono, tristeza, enojo, frustración, ahora imagina sí a diario te compras otros pensamientos "me siento seguro de lograrlo, "me siento en paz" los sentimientos serán diferentes y entonces tu energía subirá en automático.

Escrito en: SALUD Bienestar energía, energía,, somos, emanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas